Descripción Hotel Don Yo

Hotel Don Yo Hotel de 4 Estrellas
 
Este hotel urbano, restaurado en el año 2004, tiene 10 plantas y dispone de un total de 147 habitaciones, 19 de ellas suites, 5 habitaciones individuales y 123 dobles. Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet. El hotel dispone de restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. El servicio de habitaciones y de lavandería completan esta oferta.
Palabras relacionadas con este hotel:
descripcion hotel don yo,habitaciones hotel don yo, comer en el hotel don yo,como llegar al hotel don yo, que hay cerca del hotel don yo, opiniones hotel don yo
Palabras relacionadas con esta sección:
hoteles, restaurantes,bares, cafeterias,discotecas, clubs,pistas de esqui,golf,centros comerciales,teatros,cines,museos

No hay comentarios:

Publicar un comentario