IKEA Zaragoza donará 25.080 euros a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (ASPANOA), que han sido recaudados a través de la venta del cojín en forma de corazón, "Famnig Hjärta", durante el primer mes de actividad de la tienda.. El establecimiento de Ikea en Zaragoza, que abrió sus puertas el pasado 22 de mayo, ha vendido más de 4.100 unidades del mencionado corazón, informó la empresa sueca de muebles y complementos para el hogar.
La recaudación se invertirá en los servicios que ASPANOA ofrece a niños enfermos de cáncer y a sus familias, tales como la prestación asistencia psicológica a los niños y familiares; apoyo para la obtención de recursos; pisos de acogida en Zaragoza y Barcelona cercanos al hospital para todas las familias desplazadas de fuera de la ciudad, o la participación en actividades de entretenimiento y convivencia para los niños en el hospital y en la sede social.
Esta acción solidaria se incluye dentro de los programas de responsabilidad social corporativa que desarrollan todas las tiendas de IKEA en la Península, para apoyar a diversas asociaciones que trabajan en la protección de la infancia y la adolescencia.
Fuente: elperiodicodearagon.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario