Servicio de atención al cliente

Muy pronto...

3 comentarios:

  1. Anónimo18.12.09

    He estado intentando hablar con algun empleado de IKEA por telefono pero solo tienen un sistema de operador automático y es imposible que te atiendan si lo que necesitas no está entre las opciones. Sólo quiero saber si les quedan arboles de navidad naturales, pero no hay forma de obtener esa información. Me parece una atención telefónica desesperante y desastrosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Soy el administrador del blog, en la página web de Ikea hay un apartado en el que puedes consultar la disponibilidad de artículos por ubicación de la tienda, si quieres puedes probar, quizás tengas más suerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran,
    como a mí me gusta dar la cara... no como a ikea y a su servicio de reparto a través de Mobelfis...
    te diré lo que pienso... espero tengáis la gallardía de publicarlo... sino seguiré dando la lata a niveles insospechados.

    Compramos un artículo grande, nos lo tenían que entregar hoy desde las 18:00... todavía estoy esperando.... nadie llama para disculparse, y encima buscas comentarios en internet sobre este tema y es increíble la ponzoña que tenéis sobre todo esto.... quién tiene la capacidad de dar la cara en IKEA como yo???.... me vas a contestar.... o va a parecer que no lo lee nadie....???

    Atentamente
    Alfonso López

    ResponderEliminar