Gracias a los clientes de Ikea desde 2003 se han recaudado 16,7 millones de euros, que contribuyen a la mejora de la calidad de vida y educación de miles de niños y niñas de todo el mundo
Carmen Hernandez - 03-12-09
Ikea crea el Coro de Peluches
Por quinto año consecutivo Ikea ha puesto en marcha la campaña solidaria "1 euro es una fortuna", con el objetivo de apoyar programas sociales desarrollados por Save The Children y Unicef destinados a mejorar las condiciones de vida y la educación de niños y niñas en paises en vías de desarrollo de Europa del Este, Asia y África.
Por cada peluche vendido hasta el próximo 5 de enero, Ikea donará 1 euro a las organizaciones Unicef y Save The Children, además esta edición viene acompañada por el lanzamiento de un video musical y una actividad interactiva a través de la web www.IKEA.com/softtoysaid. "Soft Toys Aid" pretende simular en versión peluche y de forma virtual a los conciertos de 1985 de apoyo a África.
Los peluches se reunen para cantar y conseguir un mundo mejor. El objetivo es conseguir, entre todos el Coro de Peluches más grande del Planeta y para ello los usuarios pueden seleccionar el peluche que mejor les represente de toda la gama IKEA (cocodrilos, elefantes, avestruces o ratitas), dirigir sus movimientos de baile con el ratón e incluso grabar su propia canción. Gracias a los clientes de Ikea, desde 2003 se han recaudado 16,7 millones de euros, que contribuyen a mejorar la calidad de vida y educación de niños y niñas en todo el mundo
fuente: cope.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario