1. Su sistema de planificación de horarios es anual. Esto facilita a sus trabajadores una mayor organización y conciliación con su vida personal.
2. Disponen de su propio acuerdo de horarios orientado a una mayor flexibilidad laboral. Gracias a él, Ikea es una de las pocas empresas en distribución que garantiza a todos sus empleados dos días de descanso semanal.
3. Ofrecen un gran apoyo a la maternidad y a la paternidad. Ikea da una ayuda de 450 euros a sus empleados y empleadas por nacimiento de hijo/a y un kit de productos de regalo. Además, ofrecen dos meses de excedencia por maternidad/paternidad con una remuneración de 350 euros al mes.
4. Disponen de programas de desarrollo como el programa Viking que permite a sus trabajadores adquirir conocimiento en distintas áreas de negocio, apoyados por un proceso de coaching grupal.
5. Facilitan la movilidad internacional. El programa Backpackers está dirigido a los empleados que se encuentran en sus primeros años de carrera profesional y permite a los elegidos trabajar durante un año en dos países diferentes para adquirir una visión más amplia de la compañía.
Gracias a: http://www.tweetsandjobs.com/
2. Disponen de su propio acuerdo de horarios orientado a una mayor flexibilidad laboral. Gracias a él, Ikea es una de las pocas empresas en distribución que garantiza a todos sus empleados dos días de descanso semanal.
3. Ofrecen un gran apoyo a la maternidad y a la paternidad. Ikea da una ayuda de 450 euros a sus empleados y empleadas por nacimiento de hijo/a y un kit de productos de regalo. Además, ofrecen dos meses de excedencia por maternidad/paternidad con una remuneración de 350 euros al mes.
4. Disponen de programas de desarrollo como el programa Viking que permite a sus trabajadores adquirir conocimiento en distintas áreas de negocio, apoyados por un proceso de coaching grupal.
5. Facilitan la movilidad internacional. El programa Backpackers está dirigido a los empleados que se encuentran en sus primeros años de carrera profesional y permite a los elegidos trabajar durante un año en dos países diferentes para adquirir una visión más amplia de la compañía.
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