IKEA un "Disneylandia" para los adultos

Por: Cecilia Skinner Salt Lake City En una manera exclusiva, Mundo Hispano tuvo la oportunidad de entrevistarse con la Presidente General de los Almacenes IKEA para los Estados Unidos, Pernille López, durante su corta visita a Utah para la inauguración del almacén en Draper.
Mujer de gran sencillez, quien se describe4 así misma como una mujer auténtica, que se preocupa por los demás, apasionada y que le gusta cambiar las cosas en busca de mejores resultados y cuyo objetivo es brindar a su clientela lo mejor con menos sin que la calidad sufra, quiere que los hispanos se sientan siempre bienvenidos en sus almacenes. Uno de los programas implementados es el de tener los anuncios en español y están promoviendo las clases en español para sus empleados.

"Nosotros valoramos la cultura Hispana, creemos en su pasión que tienen para que sus casas siempre luzcan bien, sabemos de la importancia de la familia y tenemos una estrategia que estamos implementando y que estaremos promoviendo el año entrante, "IKEA Latina". Nos dijo muy entusiasmada la Sra. Pernille López.
Por eso es que la mayor atracción que IKEA puede ofrecer son las innumerables soluciones para organizar la casa y los diferentes ambientes de un hogar. "Siempre estamos pensando en las mejores maneras de embellecer el hogar, con los costos más bajos y que sea una solución al diario vivir." Afirma Pernille.
Claudia Soto-Neira quien lidera el grupo del proyecto IKEA Latina complementó: "IKEA es como un "Disneylandia" para los adultos. Ofrecemos diversión para la familia. Usted puede venir a la tienda sin tener que preocuparse que los niños están jugando con los muebles. Todas las cosas que están en exhibición es para que las personas que vienen puedan tocarlas, puedan sentarse, puedan apreciarlas. Hay varias casas modelos dentro del almacén que les ayudará a poner su imaginación a trabajar."
"Cuando usted logra satisfacer los deseos de una mujer, usted estará más allá de los requerimientos de un hombre. Cuando usted logra satisfacer los deseos de una Latina, usted llenará los requerimientos del resto de la gente." Es la filosofía de Pernille López con su nuevo plan de llegar a la comunidad no solo latina pero de Utah y llenar sus necesidades.
Para IKEA la familia es lo primordial, así como lo es para la cultura Hispana. Por eso los directivos de la cadena de almacenes creen que son una compenetración del uno con el otro. Los diseños de las cocinas se han creado pensando en la funcionalidad de la familia. Es un lugar en que es el centro de reunión no solo para cocinar, sino para charlar, hacer tareas y discutir los planes del futuro. "La mayor parte de nuestras conversaciones importantes giran alrededor de la cocina", afirma Pernille López.
Para finalizar nuestra entrevista, Pernille López le envía un mensaje a la comunidad Hispana: "Es nuestro mayor deseo que cada uno de ustedes se sientan bienvenidos en nuestros almacenes, que puedan sentir nuestros brazos siempre abiertos para recibirlos de la mejor forma y con las mejores soluciones para sus hogares, que queremos ser parte de sus vidas cotidianas ofreciéndoles soluciones a los desafíos de espacio y con los mejores precios posibles. Sabemos que les gusta vivir bien y eso es lo que les estamos ofreciendo, mejores cosas para sus hogares a unos precios cómodos sin que la calidad se malogre. Queremos fortalecer una alianza sólida con la comunidad Hispano/Latina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario