Las obras del tranvía restringen los accesos a los centros comerciales de la zona Norte

La entrada y salida al área comercial por Juan de Borbón se encuentra limitada a un único carril por sentido. No obstante, la zona de Thader cuenta con una vía de servicio como alternativa

 

Las obras de la línea 1 del tranvía llegan al área comercial de la zona Norte y lo hacen en el peor momento posible. Desde hace unos días, los accesos a dichos centros comerciales por Juan de Borbón -Ikea, Thader y Nueva Condomina- estarán limitados a un único carril por sentido por las obras de construcción de las obras de la Línea 1 del tranvía, una situación que se mantendrá hasta el próximo jueves 17 de diciembre.

 

El corte del tráfico a un único carril será de un kilómetro de distancia aproximadamente, y se hará desde la glorieta que enlaza con la Costera Norte hasta la Glorieta situada en las inmediaciones de centro Decathlon. No obstante, el centro comercial Thader cuenta con una vía de servicio o acceso rápido como alternativa para acceso.

 

Con el objetivo de facilitar el acceso en días de la semana de mayor afluencia, de jueves a domingo, desde las 16:00 horas del jueves hasta las 8:00 horas del lunes el tráfico se restablecerá al estado actual, es decir, a dos carriles por sentido; por lo que la limitación a un solo carril será solamente de lunes, desde las 8:00 horas, a jueves, hasta las 16 horas.

 

Así se pretende evitar colas en fin de semana en que hay más afluencia por las compras y el fútbol

 



fuente:laverda.es
publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario