Unos 70 comerciantes han abandonado el proyecto comercial de Incojesa junto a Ikea

Casi la mitad de los comerciantes han abandonado el proyecto comercial de Incojesa junto a Ikea, principalmente por la crisis y la falta de créditos bancarios, según el presidente de Incojesa, Antonio Sánchez, que aclara que el proyecto sigue en marcha. El presidente de Asunico, Manuel García asegura que la salida de los comerciantes era algo que se veía venir.

 

Unos 70 comerciantes han abandonado ya Incojesa, la sociedad que se creó para promover un centro comercial junto a la multinacional del mueble, Ikea. Estos comerciantes representan prácticamente el 50 por ciento de los miembros de esta sociedad, “aunque podrían darse de baja muchos más”, según ha advertido el presidente de Incojesa, Antonio Sánchez, ya que aún no ha finalizado el plazo de un mes establecido para que los comerciantes que no estuvieran interesados, comunicasen oficialmente su salida.

Las causas de este abandono masivo son, la crisis económica y la dificultad de obtener créditos bancarios, según el presidente de Incojesa.  A pesar de este abandono, Antonio Sánchez ha querido dejar claro que el proyecto “sigue en marcha”

El presidente de Asunico, Manuel García asegura que la salida de los comerciantes de Incojesa era “algo que se veía venir”. El Ayuntamiento ofreció en julio a Incojesa unos 100.000 metros cuadrados de suelo enfrente de Ikea a un precio de 150 euros el metro ya urbanizado.



fuente:cope.es
publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario