Autobús Ikea Jerez

Cinco días de autobuses gratis desde la plaza de Madre de Dios
Ikea ha decidido ofrecer un servicio gratuito de autobuses para los cinco primeros días de funcionamiento de su nueva tienda de Jerez. Del 20 al 24 de abril, la compañía dispondrá de una flota que cubrirá el trayecto entre el centro y la tienda de la ronda Oeste. En concreto, las lanzaderas se situarán en la plaza de Madre de Dios y de ellas partirán buses cada 20 minutos, según informaron ayer fuentes de la multinacional sueca del mueble y la decoración. El martes día 20, jornada inaugural, las salidas será a partir de las 9 de la mañana, mientras que el resto de días las salidas se producirán a partir de las 11 de la mañana. Para el sábado día 24, las lanzaderas estarán operativas desde las 10 de la mañana.




Al hilo de lo anterior, la delegada de Movilidad y Seguridad, María del Carmen Martínez, aseguró ayer que, en principio, el Ayuntamiento no ampliará los itinerarios de autobuses, servicio público que presta en la ciudad la concesionaria Cojetusa, hasta esperar "a que pasen los atascos de la primera semana". "Sería absurdo prolongar la conexión de transporte urbano hasta Ikea para que los autobuses se queden dos horas en un atasco, por lo que esperaremos a que pase la fiebre inicial, que según la empresa nos ha dicho dura de forma aproximada una semana".



En otro orden de cosas, la compañía sueca ha preparado diversas actividades lúdicas y de animación en la ciudad y en la propia tienda. Una de las acciones más divertidas hace referencia, explican, "a la pasión de Jerez por el flamenco y se ha llamado ¡Demuestra tu arte flamenco y llévate 600 euros! En ella, el primer cliente en llegar a la apertura de Ikea Jerez con una estrofa de cante flamenco sobre la multinacional escrita en un papel se le premiará con una tarjeta regalo de 600 euros; 20 euros para los 100 siguientes visitantes; y una sorpresa para los que vengan más tarde. Además, Ikea sorteará tres premios de 1.500 euros en una tarjeta regalo entre aquellas personas que graben un vídeo de su canción y lo suban al grupo que se ha creado en la red social de Internet Facebook para esta acción. Al tiempo, a partir de este viernes se instalarán elementos hinchables en la plaza del Arenal para promocionar la apertura e Ikea también desplegará 17 animadores que entregarán todo tipo de regalos y 'merchandising'. "Queremos contagiar a la población nuestro entusiasmo por la apertura y deseamos que la experiencia de venir a la tienda sea muy satisfactoria", ansió Gabriela Díaz-Guardamino, directora adjunta de Marketing de Ikea en España.
visto en el diario de jerez

No hay comentarios:

Publicar un comentario