Juan Zaragoza: "IKEA es beneficioso para ciudadanos y comerciantes, por lo que habrá acuerdo"


EL EDIL DE HACIENDA NO CREE QUE SE CONSTRUYA OTRO CENTRO COMERCIAL A PARTE DE LA MULTINACIONAL SUECA


El culebrón IKEA parece no tener fin. Hasta septiembre no se firmará el convenio para que la multinacional sueca se asiente en Rabasa, y el edil de Hacienda, Juan Zaragoza, cree que finalmente no habrá problemas para que los muebles suecos se queden en Alicante.



Para el edil de Hacienda Juan Zaragoza, la idea de la instalación de la firma inmobiliaria sueca IKEA "es beneficiosa para todos, ciudadanos y comerciantes", por lo que pese a las dificultades cree que "verá la luz".
No obstante, afirma el concejal que "esta gran superficie no pretende la creación de otro centro comercial" que perjudicaría gravemente a los pequeños y medianos comercios. Simplemente, "necesita de una infraestructura a su alrededor de tiendas para ayudar a atraer a los ciudadanos" y así revitalizar esta zona.
Cabe recordar que todavía no se ha podido firmar el convenio de la instalación de esta gran superficie en Rabasa debido a las diferencias entre la marca sueca, el consistorio alicantino y los comerciantes de la ciudad. Las negociaciones se retomarán en el mes de septiembre, cuando comience el nuevo curso político de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario