Ikea celebra el popular 'Midsommar' regalando ramilletes de siete flores y cheques de 200 euros

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La compañía IKEA celebró hoy el popular Midsommar, la fiesta sueca que celebra la llegada del solsticio del verano, regalando a los primeros clientes en llegar a las tres tiendas que tiene en la Comunidad de Madrid, en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Madrid ESte, un ramillete de siete flores y un cheque por valor de 200 euros, al igual que han hecho en las tiendas del resto de España.
IKEA Ibérica traslada así a todas sus tiendas una de las más importantes tradiciones suecas: Midsommar, una fiesta familiar que conecta directamente con el solsticio de verano y la naturaleza. Para celebrarlo, la compañía ha programado distintas actividades que harán revivir el encanto de la festividad sueca en cada uno de los establecimientos de IKEA España.
Como inicio de las celebraciones, en las tres tiendas de IKEA en Madrid ha tenido lugar un concurso relacionado con la tradición de las flores. Dentro de la celebración de Midsommar, la noche del solsticio de verano las solteras debían coger siete tipos de flores de siete campos distintos, preparar un ramillete y colocarlo debajo de su almohada para soñar después con sus futuros esposos.
Las tres tiendas de IKEA en la Comunidad premiaron hoy a los primeros clientes que llegasen esta mañana a las tiendas con un ramillete de siete flores. Los 100 visitantes siguientes de cada establecimiento también tuvieron su recompensa, ya que cada uno obtuvo una tarjeta regalo por valor de 30 euros. El resto de clientes que visiten la tienda a lo largo de hoy recibirán un obsequio relacionado con la festividad.
Los ciudadanos que visiten las tiendas de IKEA en Madrid se encontrarán en los próximos días con un ambiente festivo, divertido, lúdico y puramente sueco con actividades para personas de todas las edades y en donde las flores serán las auténticas protagonistas.
Así, en las entradas de las tiendas habrá azafatas vestidas con el traje típico sueco que ofrecerán degustaciones de comida sueca y entregarán cupones descuento para la Tienda Sueca, en donde se explicará también qué es Midsommar. Para los niños, durante determinados días, se ofrecerán actividades y talleres como dibujos para pintar, pinta-caras, elaboración de guirnaldas y entrega de coronas de flores, así como la decoración del Midsommarstang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario