Rsc. empleados, clientes y ninos, objetivo del mes del medio ambiente de ikea

MADRID, 28 (SERVIMEDIA) Empleados, clientes y niños son los públicos objetivo de la campaña de sensibilización ambiental de IKEA, que la multinacional sueca desarrollará en sus tiendas y oficinas durante el próximo mes de junio.
Así lo ha comunicado hoy dicha compañía, que de esta manera convierte por segundo año consecutivo el Día Mundial del Medio Ambiente del próximo 5 de junio en el mes del medio ambiente.
Por ello promocionará su catálogo de artículos y tecnologías sostenibles y, además, ha habilitado un microsite donde realizar visitas virtuales a la "casa IKEA", con consejos sencillos y prácticos sobre la conservación del entorno.
Asimismo, durante todo el mes de junio las tiendas IKEA organizarán talleres de reciclaje, cuentos y juegos para sensibilizar a adultos y niños sobre la importancia del ahorro energético en la reducción de las emisiones de CO2.
La multinacional organizará por último una nueva edición de su concurso de empleados, a fin de encontrar ideas novedosas con las que mejorar la sostenibilidad en el puesto de trabajo.
Expertos del grupo estudiarán la implantación práctica de las mejores ideas propuestas en el certamen.
Fuente:(SERVIMEDIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario