Barcelona, 16 nov (EFE).- El Departamento de Innovación, Universidades y Empresa ha dado hoy luz verde a la ampliación del centro Ikea de Badalona (Barcelona) y a la implantación de una tienda de ropa de la cadena Primark en el nuevo centro comercial SPLAU, que se abrirá en el municipio de Cornellà (Barcelona).
La Dirección General de Comercio ha presentado asimismo a la Comisión de Equipamientos Comerciales la ampliación y traslado, a unos cincuenta metros de su ubicación actual, de la superficie especializada en bricolaje Bauhaus en la Zona Franca de Barcelona.
Los acuerdos alcanzados hoy permitirán a la cadena de muebles sueca Ikea ampliar en 2.785 metros cuadrados el centro de Montigalà, que pasará a disponer de 16.485 metros cuadrados, según ha informado hoy la Generalitat.
La ampliación proyectada tiene como objetivo el "esponjamiento" de la exposición de la oferta actual para mejorar el servicio.
Comercio, por otro lado, ha dado su visto bueno a la cadena de moda irlandesa Primark para abrir una tienda de 2.417 metros cuadrados en el centro comercial SPLAU que se está construyendo al lado del estadio del RCD Espanyol, entre los municipios de Cornellà y El Prat de Llobregat.
Por último, la conselleria que dirige Josep Huguet ha aprobado el traslado y ampliación del establecimiento de Bauhaus situado en el paseo de la Zona Franca de Barcelona.
Este centro tiene una superficie de venta actual de 4.618 metros cuadrados. En la nueva ubicación, que se situará a apenas cincuenta metros de la actual, contará con 8.400 metros, casi el doble que en la actualidad. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario