Trabajo en Ikea

Oferta de empleo de Ikea Zaragoza:

Cito de la web de Ikea:

Descripción del puesto El objetivo de los colaboradores de atención al cliente es facilitar al cliente el servicio más adecuado dentro de la política de IKEA, desarrollando una función importante ya que tiene la oportunidad de contribuir a la fidelización de nuestros clientes. Sirviéndose de nuestras rutinas y procedimientos y de su propio sentido común, los colaboradores deben tratar con nuestros clientes de tal forma que éstos queden completamente satisfechos cuando se marchan de la tienda, percibiendo que se les ha tratado de forma justa.



Tus responsabilidades

- Trabajar activamente para ofrecer una experiencia excelente de compra.

- Utilizar las habilidades de escucha activa y buena comunicación para asegurarnos de que el problema del cliente se entiende y soluciona perfectamente.

- Usar la información para detectar y actuar sobre defectos de producto.

- Resolver y hacer seguimiento de los asuntos de los clientes que se extienden más allá de las transacciones inmediatas.

- Seguir los procedimientos y políticas de Cajas.

- Contribuir a crear un ambiente en el que la cultura IKEA sea fuerte, y la diversidad de nuestros colaboradores y clientes se asuma y valore.
Enlace a la oferta: https://sjobs.brassring.com/1033/ASP/TG/cim_jobdetail.asp?jobId=310406&PartnerId=13900&SiteId=5046&codes=IND

No hay comentarios:

Publicar un comentario