David Bisbal y su surfera mesa de Ikea arrasan en eBay

David Bisbal es uno de los muchos rostros conocidos que ha colaborado diseñando una mesa de Ikea como parte de una iniciativa solidaria. Sus dibujos, de inspiración surfera, arrasan en la subasta organizada por el famoso portal eBay, donde el mueble de Bisbal ha logrado alcanzar, de momento, los 305 euros. Mario Casas, Edurne o Sergio Ramos son otros de los que le siguen de cerca.




Como parte del 15 aniversario de Ikea en España, la famosa marca ha organizado una iniciativa junto a UNICEF de la que parece David Bisbal es el gran triunfador. Un gran número de personas conocidas han querido sacar su lado más artístico y decorar la famosa mesa auxiliar Lack para subastarla y, entre todos ellos, el almeriense ha arrasado en eBay con su diseño.



De inspiración surfera, en tonos azules, naranjas y verdes, la mesa de David Bisbal es la que más pujas acumula, 61, y la que mayor precio ha alcanzado, superando los 300 euros a menos de 6 horas para el final de la subasta (que terminará hoy, 8 de junio, a las 17:00 horas). El propio cantante, que hace unos días también colaboraba recaudando fondos para Lorca, colgaba en Twitter la foto de su mesa de Ikea reconociendo que se lo había pasado en grande pintándola.



Aunque de clara temática surfera, ya que parece tener varias tablas de surf, Bisbal ha confesado no haber pensado nada en concreto para dibujarla. “No me inspiré en nada, fui dibujando hasta completar toda la tabla, son mis dibujos locos, ojalá que ayude, mi deseo”, decía el almeriense.



A pesar de que parece que el novio de Elena Tablada no tiene competencia, el almeriense no ha sido el único en colaborar. Nombres como Mario Casas, Edurne o Sergio Ramos también han querido aportar su granito de arena con diferentes diseños. Eso sí, mientras que las mesas del futbolista, que refleja su ciudad natal, y la de la cantante, que muestra a una niña muy musical, superan los 100 euros, la del actor se queda en poco más de 40 euros.




Artículo original, click!


No hay comentarios:

Publicar un comentario